Panadería el Pueblo, ubicada en calle Tarapacá, frente a Ripley, en el centro histórico de Iquique, Panadería que forma parte del patrimonio de la ciudad. La historia de esta panadería se remonta al año 1897 con la llegada de cuatro españoles. Esta empresa combina la calidad, el sabor, la dulzura e historia que los iquiqueños han reconocido de generación en generación.
La Panadería se entrega funcionando, completa de maquinarias mesones, hornos, muebles.
Construcción de dos pisos, gran sala de venta, dos amplias cocinas, tres bodegas, tres oficinas, dos baños, un camarín y espacio de bodegaje.
Propiedad original con estructura de hormigón, y ampliaciones en estructura de acero, con entrepiso de acero y con divisiones en tabiquería vulcometal. Cuenta con pavimentos en hormigón y cerámico.
Ubicada en un sector de muy alto flujo peatonal y vehicular con excelente conectividad y accesibilidad.
A pasos de Plaza Condell que cuenta con estacionamientos subterráneos. Sector mayoritariamente comercial,
Superficie construida 590 m2. Superficie terreno 450 m2. Frente 10 metros, fondo 45 metros.
El Pueblo es una panadería tradicional que ha mantenido su legado, adaptando sus recetas a las necesidades de los consumidores, ofreciendo productos elaborados con ingredientes 100% vegetales y libres de gluten.
PANADERÍA EL PUEBLO, tradición e identidad, una panadería con historia, felicitada el día de los patrimonios. “Ejemplo de hacer las cosas bien y con cariño, pan al minuto y a la orden”
Su capacidad instalada puede permitir duplicar o triplicar su producción.
Los clientes de Panadería El Pueblo, valoran la atención al público y la conexión histórica con el lugar.