BÚSQUEDA

CASA SOÑADA ALTO LAGUNA, PAINE. TERRENO 5000 M2
Precio: 16.000 U.F. .
Ciudad: Alto Laguna, Paine
Tipo de Propiedad: Casas
Estado: Venta

Casa espectacular, tres alas,  Condominio Alto Laguna, ubicado en sector Laguna Aculeo. Hall de ingreso, living y comedor en doble altura con ventanales a terrazas y piscina, cinco amplios dormitorios (dos en suite), amplia sala de estar, cava, logia-bodega y cuatro baños. El living y comedor construidos con cielos doble alto que mantienen la frescura y perfume de sus bosques aledaños. Casa con un hermoso diseño con muros de hormigón y piedra a la vista. Cocina completamente equipada. Dos terrazas techadas y terraza abierta en el sector de la piscina tipo riñón de 100 m3. Acogedor quincho en obra y área con parrón con estructura metálica. Pequeña terraza a media altura y terraza panorámica en techo de ala poniente de 110 m2. Estacionamiento para 12 autos. Portón de fierro forjado. Construidos 385m2,Terreno 5000m2. Construcción sólida en piedra y hormigón.
Bosque nativo compuesto principalmente de Peumo, Boldo, Litre, Cactus con sendero de paseo. Estanque agua de 10.000 litros, agua potable de vertiente y luz eléctrica de red.
El condominio se encuentra dentro en una zona de Reserva Natural Protegida, inmerso en flora y fauna nativa, ideal para disfrutar de la naturaleza, el silencio y la tranquilidad del lugar.
La propiedad se encuentra próxima a fruterías, almacenes, supermercados, pastelerías, y está localizada a 20 minutos del centro de la ciudad de Paine y a treinta minutos del Casino Monticello y a una hora de Santiago. En el sector se pueden encontrar diversas actividades outdoor como cabalgatas, trekking, mountain bike, entre otros.